TÉRMINOS Y CONDICIONES
SEGURIDAD
El sitio web www.vivente.es utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Ofrecemos pago 100% seguro
En vivente.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.
¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.
¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.
¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una operación con una tarjeta de débito o crédito en vivente.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.vivente.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.
¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.
3D Secure
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
vivente.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com). Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin
preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.
PROTECCION
TERMINOS Y CONDICIONES
ESTANCIA MINIMA: 2 Días
ESTANCIA MAXIMA: 11 Meses
DEPOSITO/PAGO ANTICIPADO
Sólo se exigirá depósito o pago adelantado del 10% en los siguientes casos:
- Estancias superiores a 27 días.
En cualquier caso, se exigirá el pago total de la estancia, al menos, 2 dias antes a la fecha prevista para la entrada
GASTOS DE CANCELACION:
ESTANCIAS INFERIORES A 27 DIAS:
- No hay gastos de cancelación
ESTANCIAS SUPERIORES A 27 DIAS:
- Cancelaciones realizadas con 15 días de antelación a la entrada prevista:
o 2 % del importe entregado como deposito o pago anticipado por los gastos bancario de devolución
- Cancelaciones realizadas con menos de 15 días de antelación a la entrada prevista:
o Se pierde el importe entregado como pago adelantado, salvo causa justificada de enfermedad.
Modificar una reserva
Para efectuar la modificación de una reserva, deberás ponerte en contacto con vivente vía e-mail o teléfono.
677 041 178
reservas@vivente.es
Condiciones referentes a niños:
Pueden alojarse los niños de todas las edades.
Los menores de 2 años se pueden hospedar gratis.
Existen cunas y tronas a disposición de los clientes, consultar disponibilidad.
CONDICIONES DE USO
La persona a cuyo nombre se ha realizado la reserva debe ser mayor de 18 años. En el momento de la reserva deberá especificar el número de personas que harán uso del alojamiento, el cual nunca debe ser superior al número reservado. La capacidad del alojamiento nunca se puede exceder, excepto con niños menores de 2 años que duermen en cuna. En caso de que no se respete esta norma, vivente está autorizada a desalojar el apartamento o a negar el hospedaje sin que el cliente tenga derecho a ninguna compensación económica.
El huésped que hace la reserva y quien firma los documentos en la entrada, o los formaliza vía electrónica, es personalmente responsable del comportamiento de todos los huéspedes que le acompañan.
El cliente reconoce expresamente que el alojamiento contratado es de carácter temporal, y que no constituye ni constituirá su vivienda habitual, ostentando tan sólo un derecho de uso de la misma durante el período contratado. Expresamente se prohíbe el empadronamiento en la vivienda arrendada
Entradas (Check-in):
La entrada a la vivienda (Check-in) estará garantizada a partir de las 14.00 hrs.
En los días previos a tu llegada, te enviaremos un e-mail con las instrucciones necesarias para su entrada al apartamento (recogida de llaves, teléfonos de contacto, etc.)
Para que nuestro personal esté atento el día de su llegada y no hacerte esperar, es imprescindible que previamente nos comuniques tu hora de llegada.
Caso de llegar en una hora en la que no puedas ser atendido por el personal de vivente se le facilitará un código de acceso al edificio y a la vivienda, en la cual encontrarás las llaves. En el plazo de 12 horas contactaríamos contigo para hacer el check-in y darte la bienvenida
Por normativa, debemos en el momento del check-in realizar el registro de los huéspedes, por lo que cada una de las personas que se alojan deben facilitar su documento de identidad (documento nacional de identidad o pasaporte). Para facilitar este proceso y que sea más rápido y cómodo para ambas partes, te enviaremos por email previamente un enlace con un formulario donde de forma sencilla podrás enviarnos los datos personales. En caso de que no recibir estos datos previamente, debemos realizarlo a tu llegada al alojamiento.
Salidas (Check-out):
El día de tu partida, deberás dejar la vivienda antes de las 12h de la mañana, de no encontrarse deje las llaves a la vista dentro de la vivienda
El apartamento debe quedar en buen estado.
Te agradeceríamos que retires la basura y la deposites en los contenedores más próximos a tu alojamiento.
Antes de irte, rogamos que compruebes que no se te queda ninguna pertenencia en el alojamiento.
vivente no se responsabiliza ni garantiza la recuperación de los mismos.
Las llaves magnéticas se devolverán al personal de vivente en el edificio, y que se indicará. Caso de no haber ningún empleado, habrán de dejar las llaves en un lugar visible
NORMAS DURANTE SU ESTANCIA
La tranquilidad y el respeto con los vecinos deben ser mantenidos en todo momento. El horario comprendido entre las 22:00 p.m. hasta las 10:00 a.m. no se puede hacer ruidos, ni música alta, ni hablar en voz alta que puedan perturbar a los vecinos.
Las fiestas dentro de la vivienda NO están permitidas, están estrictamente prohibidas. El escándalo público o una inadecuada conducta que perturbe el descanso y la convivencia con los vecinos, supondrán la expulsión inmediata sin tener en consideración la hora del día ó la noche. Esto también significa la pérdida del alquiler sin ningún derecho de compensación.
Las irregularidades y/o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas, lo antes posible y siempre durante la estancia. Solucionaremos en la mayor brevedad la anomalía.
Es responsabilidad del cliente dejar la propiedad en el mismo estado en el que se encontró, respondiendo de todos aquellos daños y menoscabos producidos por la acción negligente.
No está permitido fumar en el interior de las viviendas ni en las zonas comunes ni exteriores (terrazas, patios …).
Por favor, no tirar cosas a la calle desde ventanas o al patio interior del edificio.
Prohibido colgar ropa ni toallas en las ventanas. Todos los alojamientos disponen de un tendedero portátil o fijo.
En caso de pérdida o robo de alguna llave, por favor comunícanoslo lo antes posible.
Las toallas son para uso higiénico en la vivienda: No deben usarse como toalla de playa o trapo para limpiar.
Para reservas superiores a 7 noches, realizaremos un cambio de sabanas y toallas sin coste adicional.
Por su seguridad, cierre siempre con llave las puertas, ventanas y accesos a terrazas. No asumimos ninguna responsabilidad por pérdida, robo o extravío de los bienes personales de los huéspedes (documentación, dinero, joyas, móviles, portátiles, tablets, etc.).
Contribuya a no malgastar energía y consumo innecesario asegurándose que las luces y aparatos eléctricos estén apagados y las llaves de agua cerradas cada vez que abandone el alojamiento.
Durante su estancia, vacíe la basura y deposítela en los contenedores de basura más próximos. En cada alojamiento hay un mapa indicando los puntos más cercanos.
Se admiten mascotas en algunos de nuestros alojamientos, SIEMPRE bajo la responsabilidad de sus dueños y previa consulta, con un máximo de una mascota por vivienda y peso no superior a 8 kg. Únicamente se admitirán como mascotas perro o gatos
Normas de conducta y responsabilidad:
Existen unas normas de conducta y de comportamiento que tanto tu como todas las personas que te acompañan debéis respetar:
En el caso del incumplimiento de alguna de las obligaciones arriba mencionadas, como comportamientos incorrectos, quejas de los vecinos por ruidos constantes o, en el caso que se haya tenido que recurrir a la policía por algún motivo, vivente (CMO ARRENDAM SL) está totalmente autorizada a pedir a los clientes que desocupen inmediatamente la vivienda, sin que dichos clientes tengan derecho alguno a ningún tipo de compensación económica.
vivente agradece tu colaboración y comprensión, esperando que entiendas que todos y cada uno de los puntos anteriormente mencionados son necesarios con el fin de preservar el bienestar de toda la comunidad y especialmente el descanso los vecinos ya que todas las viviendas están ubicados en edificios residenciales.
Dispone de un teléfono de guardia de lunes a domingo de 08:00 a 20;00 para que puedas contactar con el personal de vivente, fuera de horario de oficina, en caso de tener alguna incidencia relacionada con el apartamento o a través de nuestro email.
POLITICA DE CONTRATACION – Resumen
EXIGENCIA DE PAGO ANTICIPADO
Para estancias superiores a 27 días se podrá exigir el pago anticipado del 10% del total de la estancia contratada (impuestos incluidos).
POLITICA DE CANCELACION:
Caso de cancelación con al menos 15 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reembolsará el importe del pago anticipado menos un 2% de esa cantidad y correspondiente a los gastos bancarios de devolución.
Caso de cancelaciones con menos 15 días de antelación a la fecha prevista de entrada, o no presentación, se perderá el importe íntegro del pago anticipado realizado.
Se considera “no presentación” transcurridas 12 horas desde la hora prevista de entrada sin que el huésped se persone en el edificio de vivente